Cerdo peluche gigante



Producto más vendido

IKASA Cerdo Peluche Gigante Juguetes Animales - Juguete Suave Peluche Grande Bonito Lindo Jumbo Enorme Kawaii Esponjoso Cerdo Gordo de Gran Tamaño - Regalos para Niños Niñas Novia (78cm, Rosa)

  • ❤ El gigante mide 78cm de alto: IKASA es una marca que se enfoca en la producción de juguetes de animales de peluche gigantes, diseñamos esta almohada gigante para abrazar a un cerdo para brindarle más opciones. Simplemente haga clic en nuestra marca e ingrese a la tienda para obtener un juguete encantador para sus seres queridos.
  • ❤ Suave y muy lujoso: el cerdo de peluche de IKASA es duradero e increíblemente suave al tacto y al abrazo. Cuidamos cada detalle para que nuestros juguetes de peluche sean excelentes.
  • ❤ Calidad premium: nuestros animales de peluche han pasado las pruebas EN71 y ASTM, así que no dude en comprar y usar nuestros juguetes de peluche.
  • ❤ Paquete al vacío: ¡Una vez que rompa el sello, el peluche comenzará a expandirse inmediatamente! Agítalo y ponlo al sol unos días, quedará gordo como en la foto.
  • ❤ Construcción lavable en la superficie para una fácil limpieza: no coloque el juguete animal en la lavadora, eso lo romperá. Solo necesitas un cepillo suave y una botella de limpiador para limpiarlo.
Ver más modelos de cerdo peluche gigante