Clash royale peluche



Producto más vendido

Atuoxing Peluche Pou, 22cm Pou Triste Peluche para Niños, My Pet Alien Pou Peluche, Juguete de Peluche de Pou

  • 【Diseño realista】El peluche alienígena se basa en el personaje alienígena del anime. Está elaborado con una mano de obra exquisita y reproduce perfectamente detalles como ojos grandes y expresiones faciales tristes. Parece lindo y realista.
  • 【Súper suave】El pou triste peluche está hecho de tela de felpa corta de alta calidad y está relleno de algodón PP en el interior. Cómodo y elástico, se siente cómodo y delicado, no es fácil de deformar, muy adecuado para que los niños lo abracen y lo toquen.
  • 【Tamaño】El tamaño del pou de peluche es de aproximadamente 22 cm, que es de tamaño mediano y fácil de transportar. Se puede utilizar como almohada o almohada pequeña. También se puede utilizar como compañero de los niños y su linda apariencia definitivamente atraerá a los niños.
  • 【Adecuado para diferentes escenarios】El triste pou de peluche tiene un excelente diseño y una mano de obra exquisita. Se puede colocar como decoración en el salón, dormitorio, oficina, etc. También es una colección con un significado conmemorativo único.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Los peluche alien son excelentes regalos para los niños en cumpleaños, el Día del Niño o días festivos importantes y les brindan innumerables sorpresas en días especiales. El paquete incluye: 1 peluche Pou.
Ver más modelos de clash royale peluche