Hello kitty peluche



Producto más vendido

Juguete de Peluche Dibujos Animados, Hello Kitty Muñeco de Peluche, Hello Kitty Juguete de Peluche para Niños, Peluches De Peluche Muñeca Rosa, Regalo para Niños Cumpleaños

  • 【Package Included】Alrededor de 25cm de tamaño. 1 x Muñeca de felpa.
  • 【Material】 El muñeco de felpa está hecho de material de felpa duradero y está relleno de material de algodón PP de alta calidad.Fácil de limpiar, utilice una pequeña cantidad de jabón y agua para eliminar las manchas, y se seca naturalmente.
  • 【Regalo perfecto】 Este muñeco de felpa es adecuado como regalo para cualquier persona, suave y lindo, deja que la gente se deje llevar. También es un buen compañero de viaje.
  • 【Diseño único】 muñeca de felpa formas lindas, imágenes vívidas, excelente mano de obra, buenas técnicas de costura y exquisita artesanía, este juguete para mascotas es duradero y adecuado para abrazos. Los juguetes de peluche son almas gemelas, y son decoraciones únicas para el hogar.
  • 【Adecuado para la ocasión】 Son adecuados para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina, la cama de la guardería, el coche y todos los lugares que te gustan. La linda muñeca de felpa será la presencia de los mejores.
Ver más modelos de hello kitty peluche