Kirby peluche



Producto más vendido

WAIMXDAO Kirby Peluche, 2Pcs Kirby Muñeca de Peluche, Kirby Suave Lindo Anime Animados Plush Doll, Kirby Animal Peluches Juguete Decoracion, Regalos de Cumpleaños para Niños Adultos (Azul Rosa)

  • 【Material de Alta Calidad】Kirby Peluche están hechos de alta calidad y felpa suave y en algodón PP. No tiene otras piezas pequeñas. No se deforma cuando se aprieta, que te hace sentir muy cómodo.
  • 【Bonito Diseño】Con adorable y realista muñeca de felpa, mirada sonriente y tela suave. ¡Todas las malas emociones y el estrés laboral desaparecerán cuando adoptes los peluches! Peluche Kirby puede acompañarte a ti o a tus amigos en los momentos de soledad.
  • 【Tamaño Portátil】Kirby Peluche alrededor de 14.5 cm, agradable y fácil de transportar, puedes ponerlo en la cabeza en cualquier pose, ideal para juegos de roles para los fanáticos de los juegos.
  • 【Fácil de Limpiar】La superficie es lavable, admite lavado a mano y lavado a máquina, no es fácil de desvanecer, no es fácil perder el cabello, simplemente colóquelo al sol o en un lugar ventilado para que se seque después de la limpieza.
  • 【Amplia Gama Usos】Las muñecas de peluche de kirby se utilizan como almohadas de siesta, almohadas, almohadas de descanso de almuerzo de oficina, para satisfacer todas tus necesidades. A todos les encantará.
Ver más modelos de kirby peluche