Llaveros con peluches



Producto más vendido

NICI Schlüsselanhänger 9cm Original – Glubschis Mono de Peluche Hobson 9 cm – Tiernos Animales del Zoo – Lindo Colgante para Cordones y llaveros – Mini Juguete niños, Color marrón/Beige, (46941)

  • GLUBSCHIS ORIGINAL: ¡Los juguetes Glubschis de Safari Edition ya están aquí! Nuestro llavero de mono de peluche suave y marrón NICI tiene ojos grandes, y una expresión facial dulce. ¡Solo original con estrella NICI!
  • HOBSON EL MONO: Al llavero de juguete de mono le encanta saltar de árbol en árbol, y sus brillantes patas doradas proporcionan un buen agarre extra. Entre el balanceo, a Hobson le encanta un descanso de abrazos
  • SAFARI EDITION: Los nuevos juguetes Safari Edition de GLUBSCHIS esperan explorar las llanuras y la selva contigo. La nueva colección cuenta con una cebra, jirafa, león y mono e inspira con colores naturales
  • LINDO REGALO: El colgante de suave peluche es un gran regalo para tus seres más cercanos y queridos. Colecciona también los otros amigos de la familia Glubschis.
  • MUÑECOS DE PELUCHE NICI: Durante más de 30 años, NICI ha estado haciendo que los ojos de los bebés y niños se iluminen. Los animales de peluche NICI proporcionan felicidad y una sonrisa a la cara de todos.
Ver más modelos de llaveros con peluches