Manta peluche



Producto más vendido

KANKAEU Mantas 130x160cm, 550GSM Mantas Gruesas, Mantas Calientes y Cómodas, Manta Polar Súper Suaves, Mantas, Mantas de Sofá, Mantas Sherpa, Regalos Práctico

  • ☀️【550GSM Manta Espesa】la manta caliente está hecha de 100% poliéster (270GSM) + fibra ultrafina Sherpa (280 GSM) de la más alta calidad. El peso total de la manta es de hasta 550 GSM. Las mantas de alta densidad aumentan el espesor y la retención de calor de las mantas, lo que le permite mantenerse caliente y cómodo en los inviernos fríos.
  • ☀️【Mantas Versátiles】debido a su diseño de alta densidad, las mantas más gruesas no se desprenden, apilan, huelen y fluyen. Relájese y tome una siesta en su cama, o vea su programa de televisión favorito en el sofá de la Sala de estar; Como compañero perfecto, también es ideal para acampar y mochileros.
  • ☀️【Cómodo y Cálido】la manta está hecha de material de franela. Es esponjosa, suave y amigable con la piel. El material de fibra ultrafina Sherpa proporciona más calor a las mantas, lo que hace que las mantas sean más suaves y cómodas, cálidas y resistentes al frío.
  • ☀️【Cuidado Fácil de Lavar】en el proceso de limpieza, se puede utilizar un detergente suave a una temperatura inferior a 30 °C para lavar la manta caliente. También es adecuado para el secado a baja temperatura; Durable, difícil de decolorar y teñir, se recomienda limpiar la manta antes de su primer uso.
  • ☀️【Regalo Universal】su versatilidad significa que las mantas gruesas pueden ser usadas no sólo como mantas, sino también como cojines de sofá, alfombras de camping, colchas, etc. debido a su simplicidad, es un regalo universal perfecto. Son adecuados para cualquier ocasión, como cumpleaños, San Valentín o Navidad.
Ver más modelos de manta peluche