Oso de peluche gigante carrefour



Producto más vendido

YunNasi Oso de Peluche Gigante,Osito Peluche Grande 90cm XXL,Regalos de Cumpleaños Niños Navidad y San Valentín (Rosa)

  • Teddy bear grande y tacto suave: Teddy grande mide 90 centímetros de la cabeza a los pies, un tamaño muy adecuado para abrazos y abrazos, y una superficie de peluche larga de alta calidad le proporcionará un toque muy cómodo
  • Un muñeco suave perfecto para niños: durante el día será un amigo que pueda jugar con ellos; Para los niños que duermen solos por la noche, este gran oso les dará seguridad interior y se convertirá en la mejor pareja para dormir.
  • Un gran regalo para una persona especial: un lindo osito de peluche sin duda traerá sorpresas navideñas, cumpleaños y fiestas a los niños. Este es también un regalo romántico para las chicas en el día de San valentín.
  • ¡No solo el osito de peluche: puedes usarlo como almohada de sofá en tu vida diaria, una muñeca de peluche tan linda también puede usarse como decoración para varias ocasiones, como navidad, halloween, bodas, etc. ¡ tenemos 4 colores para que elijas!
  • Nota: embalaje al vacío, siempre y cuando abra la bolsa y libere al oso, encontrará que es cada vez más grande y eventualmente aparecerá un Teddy grande. ¡¡ es increíble! Sacude y póngalo al sol durante 1 día o más, la forma se recuperará más rápido
Ver más modelos de oso de peluche gigante carrefour