Osos de peluche



Producto más vendido

SNOWOLF Oso de Peluche para Baby Shower, Juguetes de Peluche para niños, niñas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín (35 cm, Caqui)

  • Material seguro de alta calidad: estos coloridos osos de peluche están hechos de tela de felpa larga de alta calidad y el relleno es de algodón PP de plumas, que es muy cómodo al tacto. Cuando lo sostengas en tus brazos, te sentirás cómodo y elástico, con una sensación suave y textura delicada.
  • Juguete clásico de felpa de 7 colores: hay 7 tres colores para satisfacer tus múltiples necesidades, el tamaño del pie es de 35 cm y el tamaño del asiento es de 25 cm.
  • Regalo perfecto: la bonita muñeca de oso de peluche es el mejor regalo, adecuada para niñas y niños, perfecta para el día de San Valentín, decoraciones de boda o fiesta de cumpleaños, juguetes de árbol de Navidad, rellenos de bolsas de dulces y regalos de baby shower.
  • Multiusos: este oso de peluche puede ser no solo un juguete, sino también un adorno, decoración de habitación de los niños, decoración de ventana. Adecuado para todas tus personas favoritas, puedes sostenerlo o dejar que se sienta junto a ti para acompañarte.
  • Nota: el peluche de oso de peluche está empaquetado en bolsas selladas al vacío. Tardará de 24 a 48 horas en recuperarse completamente a un estado completo. Espera unos días, necesita tiempo suficiente para recuperarse y ser esponjoso.
Ver más modelos de osos de peluche