Pato de peluche



Producto más vendido

HICAS Peluche con Diseño de Pato Amarillo,Bonito y Suave,Muñeco de Peluche Coreano,con Ácido Hialurónico,Pequeño Pato Amarillo,30 cm (Pato Amarillo 02)

  • 【Bonitos Muñecos de Pato】: Pato esponjoso. Suave y cómodo al tacto. Expresiones faciales vivas y divertidas. Los niños pueden llevárselo para jugar o llevarlo fácilmente de viaje. Satisfaga sus diferentes necesidades. Tenemos muchos estilos de pato con diferentes aspectos. El pato está disponible en blanco, amarillo y rosa. Estamos seguros de que encontrará uno que le guste.
  • 【Material Principal】: El simpático pato de juguete está hecho de algodón y felpa. Seguro y cómodo. Los niños pequeños pueden utilizarlo sin problemas. La tecnología de costura ajustada facilita que no se produzcan daños como el descosido, y es duradera y fiable. El pico del pato es de plástico. Se completa con una cinta para el pelo, gafas, ropa y una pequeña mochila.
  • 【Varias Combinaciones de Accesorios a Juego】: Nuestros muñecos de animales vienen con ropa, gafas, cintas para el pelo y pequeñas mochilas. La elaboración es fina y da a los patos un aspecto sofisticado. Los accesorios de estos muñecos de peluche son todos desmontables para que puedas llevarlos como quieras.
  • 【Se Puede Utilizar en Diversas Situaciones】: El peluche de pato puede servir de juguete para un niño pequeño, de decoración o de adorno para el hogar. También se puede utilizar como cojín en el sofá cuando se relaja. No sólo es un compañero de viaje para los niños cuando salen, sino que los adultos también pueden ponerlo en la oficina para mejorar su estado de ánimo.
  • 【Un Bonito Regalo】: Nuestras muñecas vienen con una bolsa de regalo en su interior. Es un regalo de cumpleaños ideal para niños o amigos. Perfecto para el Día de San Valentín, el Día del Niño, Navidad, Acción de Gracias y otras fiestas. Apto para personas de todas las edades. Puede ayudar a mejorar las relaciones íntimas como las de amigos, amantes, hermanas, parientes, colegas y familiares . Un gran regalo para alejar la negatividad y hacerte feliz a ti y a tu familia.
Ver más modelos de pato de peluche