Peluche aguacate carrefour



Producto más vendido

YISKY Muñeca de Peluche de Aguacate, 32 cm Avocado Plush, Frutas de Aguacate Juguetes de Peluche, Juguete Almohada de Relleno de Aguacate, Almohada de Peluche de Frutas, Regalo para Niñas, Niños

  • 🥑【Material de alta calidad】 El almohada de aguacate de peluche está hecho de algodón PP suave y felpa corta suave, es cómodo de tocar, puede ser un juguete para jugar con sus hijos, y también puede ser una almohada grande para ver, leer, reclinarse y dormir.
  • 🥑【El paquete incluye】 Recibirás un muñeco de peluche de aguacate. Colores extremadamente naturales y expresión súper linda, parece un aguacate realmente delicioso.
  • 🥑【Envasado al vacío】 Nuestros muñeca de peluche de aguacate se envían en embalaje al vacío, así que cuando lo reciba, por favor, abra el paquete, acarícielo para esponjarlo, para que el juguete vuelva a tener el mismo aspecto que en la foto.
  • 🥑【Empieza el dia de buen humor con la almohada aguacate】 Basta con verlo y ¡todas las malas emociones y el estrés laboral desaparecerán cuando lo aceptes! El aguacate es una fruta muy saludable, simboliza salud, felicidad y belleza.
  • 🥑【Amplia gama de usos】 Frutas de Aguacate Juguetes de Peluche es adecuada para sofás, sillas, salas de estar, camas, automóviles, oficinas y cualquier otro lugar, y su apariencia linda y su tacto suave pueden ponerlo de buen humor durante todo el día.
Ver más modelos de peluche aguacate carrefour