Peluche aguacate carrefour



Producto más vendido

Bingunyo 35cm/45cm Muñeca de Peluche de Aguacate, Almohada rellena de Aguacate, simulación Aguacate Peluche, Adecuada para niños, niñas, niños y Regalos cálidos de Vacaciones (35cm)

  • 🥑【ALMOHADA DE AGUACATE DE PELUCHE】: se ve como un delicioso aguacate. Combina colores a la moda, bonita expresión. Perfecto como regalo para tu novia o madre, como almohada de camping o en el escritorio para acompañarte a estudiar.
  • 🥑【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El almohada de aguacate de peluche está hecho de abajo algodon suave y felpa corta suave, es cómodo de tocar, puede ser un juguete para jugar con sus hijos, y también puede ser una almohada grande para ver, leer, reclinarse y dormir.
  • 🥑【NOTA】: Este muñeco de peluche está empaquetado en bolsas selladas al vacío. La recuperación total tardará entre 24 y 48 horas. Se recupera mejor si la almohada de felpa se pone en la secadora. (Puedes rociar un poco de agua para humedecerlo y luego ponerlo en la secadora, quedará esponjoso y no arrugado).
  • 🥑 【ESCENA APLICABLE】: Adecuado para dormitorio, sala de estar, apartamento, oficina, donde quiera. Perfecto para aplicaciones de sillas, sofás, automóviles, decoración de asientos de fundas de cojines, tela elástica suave, lavable sin decolorarse, acogedor para jugar, puede usarlo como almohada para la siesta, almohada o peluche. ¡Añade un poco de diversión y comodidad a tu vida!
  • 🥑 【EXCELENTE REGALO】: ¡El peluche de aguacate es un regalo perfecto para niños pequeños, niñas, fiestas de cumpleaños infantiles o fiestas de verduras! Se puede usar como una almohada pequeña para el hogar, una almohada pequeña para la cintura. Se puede usar solo o como regalo para su familia y amigos. Será un gran regalo para muchas ocasiones, como una fiesta de cumpleaños o el día de San Valentín.
Ver más modelos de peluche aguacate carrefour