Peluche bobo



Producto más vendido

Juguete de Peluche Boba, 25 cm Bubble Tea Peluche Juguetes Peluche Té de Burbujas Bubble Tea Almohada Burbuja Perla Leche Té Almohada de Felpa

  • 1. SUAVE Y CÓMODO: Esta linda almohada de felpa de té con leche de burbujas está hecha de tela de algodón con relleno suave y esponjoso. Sin miedo a estirarse, sin miedo a apretar, se siente suave y cómodo, agradable para la piel y esponjoso.
  • 2. HERMOSO DISEÑO: El lindo y agradable diseño de almohada de felpa con burbujas tiene buena comodidad. Las lindas expresiones faciales y los rasgos faciales inteligentes hacen que esta almohada para taza de té con leche se vea muy linda y realista, lo que hará que te encante.
  • 3. Usos amplios: el muñeco de peluche con forma de taza de leche es una almohada que te permite ver televisión, leer un libro, dormir y darle a tus mascotas una almohada, almohada o almohada. También se puede utilizar en diversas ocasiones, como dormitorio, sala de estar, dormitorio, oficina, coche, etc.
  • 4. Regalo perfecto: este juguete de peluche es un lindo regalo único para niños, niñas, niños, amigos, en cumpleaños, Día del Niño, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Navidad, etc. ¡Regalo divertido para cualquier amante de los juguetes de peluche!
  • 5. FÁCIL DE LIMPIAR: La almohada de té con leche es fácil de limpiar y no requiere mantenimiento especial. Se puede lavar a mano o a máquina.
Ver más modelos de peluche bobo