Peluche coche



Producto más vendido

TIMVLETI Juguetes Peluche Car, 14cm Juguetes de Dibujos Animados de Coches Lindo Suave Peluche Coches Peluche Coches Rojo Muñeco de Peluche Juguetes de Peluche para Niños Regalo Cumpleaños

  • 【Material de alta calidad】Hecho de relleno súper suave de algodón pp. Los tejidos duraderos son duraderos, no se desvanecen cuando se usan y no son fáciles de deformar. Cuando lo sostengas en tus brazos, te sentirás cómodo y elástico, delicado tejido de felpa, muy suave y cómodo, apto para que los bebés lo abracen.
  • 【Diseño de automóvil】juguetes de peluche para automóviles es un juguete encantador que la gente no puede dejar de amar. Vivo, muy dulce y suave. Con un diseño único en la parte delantera, este coche cuenta con su coche favorito, que será un gran regalo para los niños.
  • 【Tamaños】El adorable auto de peluche mide 14cm y 5.51pulgadas, un tamaño abrazable y perfecto para que los niños lo abrazen y lo decoren, y es muy práctico cuando vas de camping y sales.
  • 【Regalo perfecto】Este Muñeco de Peluche es el regalo perfecto for niños, niñas y amigos para cumpleaños, día del niño o regalo de Navidad. Tus hijos o amigos se enamorarán de este Plushie es realmente muy lindo.
  • 【Uso versátil】Esta muñeca de coche es linda y duradera, adecuada para una variedad de escenas, se puede colocar en dormitorios, habitaciones de huéspedes, habitaciones infantiles o casas de vacaciones, etc. para jugar o usar como una almohada grande para leer, ver la televisión, estudiar y dormitar el tiempo.
Ver más modelos de peluche coche