Peluche creeper



Producto más vendido

YISKY Juguete de Peluche Creeper, 22 Cm Minecraft Figura de Peluche, Muñecas Minecraft Creeper, Minecraft Peluche, Minecraft Creeper Peluche Dibujos Animados, Creeper Verde de Felpa

  • 👹【Material de calidad】 El MineCraft Figura de Peluche está hecho de felpa suave de alta calidad, relleno de algodón PP en el interior, un material saludable y seguro, mullido, cómodo y liviano, excelente elasticidad y no producirá ningún olor, muy adecuado para su niño.
  • 👹【Diseño Divertida】 MineCraft Plush Dolls está inspirada en el popular juego. Que restaura de manera muy realista la imagen de los MineCraft Plush Dolls en el juego, y es muy querido por el público. Puede traer más diversión a su vida diaria.
  • 👹【Ambiente Cálido】 Este lindo Minecraft Crafter Creeper se puede colocar en cualquier lugar que desee, como mesas, sofás, camas, automóviles, etc. Sus lindas expresiones pueden ayudarlo a reducir el estrés cuando está deprimido, para aliviar la fatiga laboral y brindarle un momento de relajación.
  • 👹【Fácil de llevar y limpiar】 La Creeper Verde de Felpa mide 22 cm. Tamaño perfecto, fácil de llevar, fácil de jugar y abrazar. Y fácil de limpiar, sólo necesita jabón y agua para limpiar.
  • 👹【Amplia Gama de Usos】 MineCraft Peluche no es solo un juguete, también se puede usar como almohada, también se puede usar como decoración para Halloween, Navidad y varios eventos y fiestas, puedes regalarlo a tu familia y amigos.
Ver más modelos de peluche creeper