Peluche juguettos



Producto más vendido

OSDUE Peluche Electrónico Juguete, Juguete para Perros ladrando, Marrón Perro de Juguete, para Niños Caminando y ladrando Cachorro, Regalos de para Niños de 3-6, Caminar, Ladrar, Mover la Cola

  • 🐕【Perro de peluche electrónico】: el lindo cachorro de peluche eléctrico mide 24x16x22 cm, es el mejor compañero para los niños. El lindo perro electrónico camina, ladra y mueve la cola como un cachorro real.
  • 🐕【Material seguro, excelente diseño】: Se requiere estrictamente todo el proceso de producción del lindo perro electrónico, los materiales utilizados son seguros y respetuosos con el medio ambiente, el cachorro de juguete es cómodo, suave, suave, inodoro y no tóxico, los bebés pueden jugar con confianza.
  • 🐕【Fácil de operar】-Coloque 2 pilas AA de 1,5 V (dos pilas no están incluidas en el paquete) en el abdomen del cachorro, encienda el interruptor y el cachorro funcionará. Cuando le das palmaditas en la cabeza, ladrará, colgará su cascabel y tirará de su correa para ir a donde quieras, y también puede caminar sobre madera dura o pisos.
  • 🐕【Regalo perfecto para niños】- Con coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro animatrónico con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro será el compañero perfecto para los niños. Perfecto para cualquier ocasión como Navidad, fiestas de cumpleaños, clubes de perros y más. Es un gran juguete y regalo para niños de todas las edades.
  • 🐕【Lindos juguetes electrónicos para mascotas】: el lindo cachorro electrónico será la primera mascota que le dé a su hijo, su hijo puede llevar al cachorro a dar un paseo donde quiera, cuando no haya batería, acaricie al perro La cabeza del perro también puede hacer que el perro de juguete ladre e interactuar con él. Este perro de juguete puede ser un amigo fiel del niño y crecer con el niño de manera saludable.
Ver más modelos de peluche juguettos