Peluche pusheen



Producto más vendido

CBOSNF Pusheen Muñecas 16CM Pusheen Peluche Muñeco,Pusheen Toys,Juego De Juguete Peluche,Pusheen Figure Pillow Doll,Pusheen Peluches,Cumpleaños Peluche Juguete para Adultos y Niños

  • 【Material de Alta Calidad】Este Pusheen plush está hecho de algodón PP y felpa corta de alta calidad, es suave y cómodo, delicado al tacto, tiene una excelente elasticidad y no se deforma al comprimir, fáciles de sostener, apretar o abrazar.
  • 【Tamaño Portabilidad】Pusheen Plush 16 cm tienen el tamaño perfecto para la portabilidad. Puedes llevarlo a donde quieras y te acompañará como un amigo. Muy adecuado para acurrucarse, comparta Pusheen plush con sus amigos!
  • 【Inspiración de Diseño】Pusheen plush Son coloridos, muy interesantes, te dan una inspiración de personaje diferente. Apta para todas las edades, a todos les encantarán!
  • 【Fácil de Limpiar】Pusheen plush se pueden lavar a mano o a máquina sin, fácil de limpiar, simplemente lave con un jabón suave y agua y séquelo al aire para mantenerlo esponjoso y suave.
  • 【Fun Decoration】Pusheen Plush no sólo se puede usar como compañero con los Niños, sino también como dormitorio, sofá, ornamento para la sala de estar, ¡Añada más diversión a su vida! Aporta una atmósfera cálida a su entorno.Apto para hogares, oficinas, camas para niños y cualquier lugar que desee.Se puede aliviar la fatiga en el trabajo y brindarle un momento relajado.Peluches, se pueden usar como almohada para conciliar el sueño rápidamente.
Ver más modelos de peluche pusheen