Peluche rana



Producto más vendido

Heionia Peluche de rana de 40 cm, diseño de rana Kawaii, suave y de piernas largas, diseño de rana, calma y decoración, regalo para niñas y niños (verde, 40 cm)

  • Peluche de rana: la bonita rana de peluche de patas largas mide aprox. 40 cm de largo. Es divertido sentarse en la ventana, en el escritorio o en cualquier lugar. Un regalo que ninguna chica puede rechazar!
  • Material muy suave: el muñeco de peluche de rana está hecho de felpa corta de alta calidad, que es delicada y suave al tacto y es muy transpirable. Está relleno de rico algodón PP que está lleno de elasticidad y muy cómodo. No contiene productos químicos, es inodoro y 100% seguro, por lo que los niños pueden disfrutarlo al contenido de su corazón.
  • Regalo perfecto: ¡abraza a este adorable juguete de rana! Son regalos valiosos para niños, niñas, novias. Por ejemplo, regalos de cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Día de San Valentín, Halloween, etc.
  • 【Acompañamiento corazón】 - Las ranas de peluche pueden jugar con los niños y calmar sus emociones. Lindos cojines decorativos en el sofá y el dormitorio, acompañarlos a usted o a los niños para pasar un rato feliz.
  • Servicio de satisfacción: Heionia promete ofrecer a cada cliente productos y servicios de la más alta calidad. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de peluche rana