Peluche sonic juguettos



Producto más vendido

FYFLYMT Juguete De Peluche Sonic, Muñeco de Peluche Knuckles The Echidna, Adorable Muñeco de Personaje de Anime, Cumpleaños, Juguete de Peluche Sonic

  • 【Paquete incluido】 El paquete incluye un juguete de peluche de aproximadamente 30 cm, es un tamaño perfecto, no solo adecuado para que jueguen los adultos, sino también para que juegue su bebé.
  • 【Material】 Nuestra muñeca está hecha de material suave y de alta calidad, es suave y elástica al tacto y se siente afelpada. No es fácil de deformar, incluso si lo aprietas con fuerza para verlo, volverá rápidamente a su forma original.
  • 【Diseño】Nuestro pequeño juguete de peluche está diseñado según el prototipo del anime, tiene una apariencia muy distintiva, lo que garantiza que a tu bebé le encantará a primera vista.
  • 【Ámbito de uso】 Los juguetes de peluche pueden acompañar a su bebé por usted, lo que puede liberarle mucho tiempo para hacer lo que quiera. Además, se puede utilizar como regalo de cumpleaños para sus amigos o hijos.
  • 【Nota】 Nuestro embalaje está comprimido al vacío, después de recibir la marioneta, déjelo por un tiempo, volverá a su apariencia original, no le permitirá esperar demasiado, tenga la seguridad.
Ver más modelos de peluche sonic juguettos