Peluche tiburon



Producto más vendido

Zappi Co. Niños Peluche de tiburón Safari Animal de la Selva de la Felpa (pequeño, 5-6 Pulgadas, 12-15CM tiburón) Grande para el Primer cumpleaños del niño recién Nacido

  • Hecho para abrazar: este animal de peluche con diseño de tiburón es ideal para abrazar. Suave y adorable, será el mejor amigo de tu hijo y también se puede utilizar para juegos de rol que den vida a su activa imaginación. Regala a los más pequeños horas de diversión y momentos dulces y tiernos que apreciarán. Mide de 12 a 15 cm desde la cabeza hasta la cola.
  • Oh tan bonito: este peluche de tiburón alegrará cualquier habitación con su bonito diseño, sus hermosos ojos de botón y un precioso toque de gris. Utilízalo para decorar con animales la habitación de tu bebé.
  • Calidad: hemos diseñado estos animales de peluche de manera que resistan todos los abrazos apretaditos y el juego entusiasta de los niños. Se puede lavar a 40 ºC si se ensucia. Los ojos están firmemente sujetos, las costuras resistentes evitan que se descosan con facilidad y el relleno está hecho de material reciclado.
  • Idea perfecta para regalo: ya sea que estés buscando un regalo de cumpleaños, para una fiesta del bebé o una sorpresa especial para tu pequeño, nuestro peluche de león seguro que te impresionará. Es un juguete clásico e intemporal que será apreciado durante años.
  • Lavable a máquina: fácil de limpiar y cuidar, nuestros peluches se pueden lavar en la lavadora en un ciclo suave. Mantiene su forma y suavidad, lo que lo convierte en un juguete que tu hijo adorará durante mucho tiempo.
Ver más modelos de peluche tiburon