Peluche tortuga



Producto más vendido

Zappi Co Peluche 100% Reciclado de Tortuga Marina (33cm de Ancho) Suave, Mullido, ecológico, colección de Animales para recién Nacidos Primer Hijo

  • Aquí está Thomas, una amistosa tortuga lista para convertirse en el nuevo juguete favorito de tu hijo. Este peluche de 33 cm, hecho de materiales 100% reciclados, proporciona un compañero suave y tierno. Thomas está diseñado para encajar perfectamente en los brazos cariñosos de tu pequeño.
  • ELECCIÓN ECOLÓGICA: ¡Haz la diferencia con Zappi Co! Hemos reemplazado las tradicionales cuentas de plástico en nuestros peluches con materiales de relleno 100% reciclados para contribuir a un planeta más verde. No solo estás eligiendo un adorable compañero para tu hijo, sino que también estás ayudando a reducir el desperdicio de plástico.
  • APRENDER JUGANDO: ¡Haga que la educación sea divertida! Nuestros peluches reciclados son un excelente recurso para presentar a los niños pequeños el maravilloso mundo de los animales y la importancia del reciclaje. Combina la diversión con el aprendizaje y permite que su hijo se convierta en un joven administrador del medio ambiente mientras despierta su curiosidad por la vida silvestre.
  • CALIDAD: Hemos diseñado este peluche para niños para resistir todos los fuertes abrazos y el juego entusiasta. Si se ensucian, se pueden lavar a 40 grados. Los ojos están firmemente incorporados, y las costuras fuertes evitan que las costuras se abran fácilmente.
  • EL REGALO PERFECTO: Ya sea para un cumpleaños, un baby shower o simplemente una sorpresa, nuestra selección de peluches es un regalo inolvidable. Clásico en su atractivo y sin embargo moderno en su diseño ecológico, es un regalo por el cual tanto su hijo como el medio ambiente le agradecerán.
Ver más modelos de peluche tortuga