Peluche unicornio gigante



Producto más vendido

GAGAKU 66cm Almohada de Unicornio Peluche Unicornio Gigante Pulgadas para Niñas, Almohada de Animales de Peluche para Niñas, Niños y Adultos, Regalo de Cumpleaños

  • Almohada de unicornio súper bonita: la almohada de felpa de unicornio está hecha de 95% poliéster, 5% elastano, realmente agradable al tacto y esponjosa. El relleno 3D de alta calidad hace que la almohada de unicornio sea más suave de lo que piensas. Definitivamente un peluche esponjoso de unicornio perfecto para niños y adultos.
  • Animal de peluche de unicornio abrazable: la longitud es de 26 pulgadas, el ancho es de 12 pulgadas, los niños pequeños pueden acurrucarse con la almohada de unicornio de peluche grande mientras juegan y duermen, y los miembros de la oficina también pueden tener un tiempo cómodo de relajación con la suave almohada de animales de oficina.
  • Bien hecha y lavable a máquina: la bonita almohada de animales para niñas está bien hecha y segura, el bordado es muy limpio y meticuloso y es lavable a máquina, fácil de cuidar. Sin ojos asfixiantes ni trozos pequeños y olor desagradable. Una muñeca compañera suave y de alta calidad traerá a bebés y niños una infancia maravillosa.
  • Juguete de peluche de unicornio multiusos: el peluche de unicornio no solo es un juguete adorable, sino también una bonita almohada suave para trabajar, leer, ver la televisión, estudiar, tomar una siesta que te permitirá sentirte relajado y aliviar tu fatiga.
  • Regalo perfecto de peluche: es un peluche de unicornio perfecto para bebés, niños, niños pequeños, novia, novio o amantes de los unicornios. Gran opción de regalo para cumpleaños, Navidad, baby shower, bautizos y día de San Valentín. Hermosa almohada decorativa para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, etc.
Ver más modelos de peluche unicornio gigante