Peluches dinosaurios el corte ingles



Producto más vendido

Danza Parlante Dinosaurios de Peluche Juguete para Niños, Juguete Electrónico Musical con Grabación Repite Hablar Dinosaurios Cantores Bebé Regalos para Chico Niña 2,3,4 años

  • 【Dinosaurios Cantores Juguete interactivo para niños】 Super Lindo Dinosaurios Bailando Juguete eléctrico para bebés. Este juguete cantante parlante BAILA con la música; Girar el cuello al cantar,bailando y reproduciendo tu voz; GRABAR lo que dices y REPETIR lo que dices con una voz divertida Cuando está encendido y sin música sonando,promote el ambiente familiar. CANTA unas 8 alegres canciones en inglés.
  • 【Seguro & Alta Calidad Materiales】Este juguete dinosaurios bailando está hecho con materiales de tela de felpa suave,que son suaves al tacto y completamente seguros para que los niños jueguen con el juguete de dinosaurios que se repite.Además,el juguete de felpa no tiene partes desmontables o bordes puntiagudos para un tiempo de juego seguro.Para limpiarlo,basta con pasar un paño húmedo.
  • 【Juguete de Dinosaurios Proceso de funcionamiento】Se necesitan 3 pilas AA de 1,5V(PILAS NO INCLUIDAS). 1. En la parte inferior, quite el tornillo con un destornillador,luego instale las pilas y apriete el tornillo.Encienda. 2. Short Pulse el botón de música para reproducir música,Pulse dos veces in a row cambiar a la siguiente canción. Botón de grabación: Pulsación corta: reproduce la grabación. Pulsación larga: Después de reproducir el efecto de sonido'Di-di inicia la grabación y la playing.
  • 【Juguetes educativos para niños】Los dinosaurios parlantes de felpa pueden estimular el interés de los niños por cantar y hablar,cultiva el sentido del ritmo y la coordinación; y cultiva la capacidad del bebé para reconocer las cosas ejercicios el lenguaje expresión del bebé.Adecuado para niños de 18 meses,2 años,3 años, 4 años en adelante.
  • 【Juguete perfecto Regalo para niños niñas】Dinosaurios que hablan regalo de juguete suave para sus hijos o amigos como regalo de cumpleaños,Pascua,Halloween,Navidad o el otro regalo de vacaciones para niños y niñas.Traer a su hijo, su familia,y usted mismo un momento feliz en un tiempo de vida.Dinosaurios que bailan y cantan peluches Juguetes para bebés, niños pequeños de 18 meses en adelante,También puede como decoración de la habitación,fiesta,crear un ambiente animado y cálido.
Ver más modelos de peluches dinosaurios el corte ingles