Peluches kawaii



Producto más vendido

shownicer Cojín mullido con forma de animal de peluche, diseño de rana y gato Kawaii, cojín de peluche, juguete, regalo para niños y niñas (30 cm, rana, gato)

  • Diferentes tamaños y colores para que elijas: blanco/gris/negro/amarillo/azul/verde/marrón, 30, 50 y 65 cm (debido a la medición manual puede haber un margen de error de 1-3 cm). Este peluche mullido tiene el tamaño perfecto para abrazarlo. Magnífica elección como almohadas de cama para ser abrazadas por adultos y niños.
  • Alta calidad y lavable: cada suave cojín de peluche con diseño de gato está hecho de algodón elástico de muy alta calidad, no tóxico y agradable para la piel, que es más suave que el ordinario. Te recomendamos que los laves a mano. Para mantener el color y la vivacidad, simplemente limpia las manchas según sea necesario.
  • Bonito compañero para ti y los niños: ¿Buscas un regalo especial para tus hijos? ¿Quieres comprar un par de muñecos de peluche para decorar tu hogar? Estos cojines kawaii para abrazar son tu mejor opción. Maravilloso compañero para dormir, ver la televisión, leer o sentarse en el coche.
  • Regalo perfecto y decoración del hogar: estos peluches suaves y bonitos son perfectos para jugar, coleccionar y abrazar. Regalo ideal para niños, niñas, amigos para cumpleaños, Navidad, Halloween, Día del Niño, día de San Valentín, etc. Regalo divertido para cualquier amante de los peluches.
  • Envasado al vacío portátil: nuestros cojines supersuaves con diseño de gato se envasan en bolsas al vacío para garantizar la seguridad, frescura y asepsia durante la entrega. Puede tomar de 1 a 3 días en recuperar la forma. Después de desembalarlo, da varias palmaditas en todo este acogedor cojín y deja que vuelva a recuperar la forma por sí solo.
Ver más modelos de peluches kawaii