Perro peluche real



Producto más vendido

BYNYXI Peluche de perro de peluche de 25 cm, realista perro de peluche como perro de peluche real, juguete de peluche pequeño para perros sentados Labradoodle peluche peluche peluche muñeca de perro

  • Material: el perro de peluche está hecho de terciopelo PV suave, suave y agradable al tacto, no se decolora, no se desprende el pelo y está relleno de algodón PP.
  • Peluche de peluche para perros: peluche suave en una posición sentada, hecho de felpa de alta calidad. Pelaje de peluche esponjoso, muy similar al pelo de un verdadero perro de peluche. El tacto del perro es suave y brillante, y la superficie no es fácil de doblar.
  • Peluche de perro de peluche como real: un juguete de simulación único en forma de perro con orejas juguetonas, ojos claros, placa de identificación bonita y una forma muy vibrante.
  • Tamaño: 20 cm/25 cm. Se puede utilizar como juguetes, decoración de la habitación, artículos de actividad o regalo de cumpleaños para niños.
  • Regalo: el lindo peluche de peluche para perros es un regalo perfecto para todos, ya sea adultos, niños o adolescentes, este peluche de peluche es muy adecuado para sus regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo y regalos de cumpleaños.
Ver más modelos de perro peluche real