Poppy peluche



Producto más vendido

Peluche de Huggy Wuggys de Poppy Playtime de 40 cm, peluche del monstruo para regalos de aficionados, peluche de dibujos para Navidad (azul)

  • Material suave: Con telas suaves de alta calidad, algodón de polipropileno elástico, exquisita artesanía, diseño exquisito, colores claros y hermosos. Divertidos juguetes de peluche, derivados de juegos populares, te dan diferentes inspiraciones de personajes, a cualquier persona le gustará.
  • Felpa: la cabeza triangular y los colmillos realistas están llenos de terror. Las extremidades son suaves y puedes adoptar cualquier postura que te guste. Te hará tener diversión inesperada.
  • Para cualquier ocasión: Nuestro muñeco Poppy Playtime es muy adecuado para Navidad, juegos de rol QIGROP, fiestas de disfraces, carnaval, Pascua, fiestas temáticas, etc. Es una decoración ideal o regalo.
  • Trae diversión: Los divertidos animales de peluche son muy interesantes, son muy atractivos para tus hijos, aportan diversión e imaginación a los niños, mejoran la creatividad de los niños y la capacidad práctica
  • Regalo único: Este juguete de peluche aterrador y divertido te sorprenderá en cualquier momento y en cualquier lugar, es un regalo perfecto para los fanáticos, pero también un regalo de vacaciones, fiestas y juegos de rol para ti y tus amigos.
Ver más modelos de poppy peluche