Poppy playtime peluche



Producto más vendido

Smiling Critters Peluche, 2024 Nuovo Catnap Peluches, 30CM Peluche CatNap/Dogday/Bobby BearHug/Bubba Bubbaphant//Hoppy Hopscotch, Mejor Regalo para niños y Fanáticos (A)

  • 【Smiling Critters Peluche】: Brinda diversión e imaginación ilimitadas con el Smiling Critters Peluche, bellamente diseñado. Con un guiño artístico a las encantadoras criaturas de fantasía, lleva el mundo misterioso y alegre en tus brazos, capturando los corazones de niños y fanáticos.
  • 【Material Premium】: Este CatNap Peluche está hecho de algodón PP y material de felpa, suave y agradable al tacto, tacto delicado, excelente elasticidad, la compresión no se deforma. Con expresiones lindas y juguetonas que no podrás dejar.
  • 【Uso Amplio】: puedes abrazarlo mientras duermes, miras televisión, lees libros, juegas con tus amigos, niños o decoras varios ambientes con él, como cualquier habitación de tu hogar, sofá, oficina, automóvil o cuna.
  • 【Fácil de Limpiar】: si el Catnap Peluches se ensucia accidentalmente, limpiar estos juguetes de peluche es muy sencillo, use una pequeña cantidad de agua y jabón para quitar la mancha y luego déjelo secar naturalmente. Se pueden lavar a mano o a máquina y no causarán problemas de decoloración.
  • 【Servicio Perfecto】: para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad u otras festividades, este juguete de peluche Smiling Critters es un gran regalo para los niños. Es ideal para los fanáticos de y también para todos los niños que aman los dibujos animados y el anime. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
Ver más modelos de poppy playtime peluche