Relleno peluches barato



Producto más vendido

CHELY INTERMARKET - Fibra Hueca Siliconada 100% Poliéster, (1 Kg) Saco de Tela Relleno de Microfibra para Rellenar Cojines, Peluches y Almohadas.

  • ✅ Calidad superior: Nuestra fibra hueca siliconada está diseñada para resistir el uso constante, manteniendo su forma y suavidad original a lo largo del tiempo.
  • ✅ Versatilidad excepcional: Perfecta para cojines, almohadas, peluches, muñecas y amigurumis, ofreciendo una sensación reconfortante y duradera en cada uso.
  • ✅ Solución de almacenamiento inteligente: Incluye un práctico saco de tela para almacenar la fibra de forma segura, además de servir para diversas funciones según tus necesidades.
  • ✅ Origen confiable: Fabricado en España con altos estándares, garantizamos un producto de calidad respaldado por nuestra experiencia en la industria.
  • ✅Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Ver más modelos de relleno peluches barato