Rosa peluche



Producto más vendido

Jadyon Rosa Eterna, Divertida Patata Rosa Muñeca con Tarjeta de Energía, Positiva Pocket Hug Mini Peluche Rose Flower Dolls, Regalos para Mujeres, Decoración para Fiesta Cumpleaños.

  • 【Regalo romántico y único para su】 Eternal Rose Haga el regalo perfecto para su novia, esposa, madre, abuela o maestra femenina en ocasiones como cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín o bodas.
  • 【Regalo positivo de parejas】 Este es un regalos para madres de afirmación positivo. Te sentirás relajado y feliz después de verlos después de un duro día de trabajo. El tamaño es de solo 12 cm/0.36 pulgadas, adecuado para la decoración colgante, fácil de transportar.
  • 【Buena suerte Regalo de alivio del estrés】 Esta muñeca rosa tejida es como un amigo de corazón cálido. Le traerá cortes y aliento a donde quiera que vayas. Te traerá consuelo y compañía cuando estés deprimido y triste.
  • 【Exquisitos artesanías hechas a mano】 Estas mini flor eternas de rosas están hechas de lana premium suave y acogedora, cada una está tejida a mano por nuestros artesanos con amor y cuidado. El toque suave y acogedor, delicado, excelente elasticidad, no se deformará cuando se comprime.
  • 【La mejor opción de regalo】 Rosa dorada atemporal, a diferencia de las rosas frescas, que se marchitan y emiten aromas desagradables, o rosas artificiales que pueden parecer baratas, nuestra rosa dorada artesanal es una obra de arte atemporal y elegante, lo que significa un amor interminable.
Ver más modelos de rosa peluche