Rosa peluche



Producto más vendido

Zodight Oso de Peluche Rojo con Caja Regalo + Cadena de Luz + Tarjetas felicitacion, Rosa Artificial, para Madres/Novia/San Valentín/Cumpleaños/Bodas/Graduación/Aniversarios

  • 💟【Lo que obtienes】 1 x oso de peluche rosa(25cm), 1 x caja de regalo (ya empacada), 1 x tarjeta de felicitación de amor, 1 x cadena de luz LED. (Nota: una película protectora de plástico delgada en la superficie, retire la película protectora antes de usarla, la caja de regalo será más transparente y brillante)
  • 💟【Material】 100% hecho a mano, fabricado en ante sintético, corte liso, el pétalo de rosa es suave y liso, colores brillantes, como un pétalo de rosa muy real. Sin pegamento, sin olor. Las flores artificiales realistas están diseñadas para sorprender a tu pareja.
  • 💟【Amor eterno】 Las flores de rosas infinitas son tiernas, nobles y elegantes, nunca se desvanecen, un símbolo de que tu amor nunca se desvanece y siempre permanece fresco. ¡Puedes escribirle tu amor eterno con la tarjeta del corazón! Por la noche, cuando enciendas la glamorosa luz decorativa, ¡el oso rosa brillante te sorprenderá!
  • 💟【Regalo todopoderoso】 Adecuado para todas las ocasiones especiales, como el día de San Valentín, bodas, aniversarios, cumpleaños, etc. Puede dar este regalo en cualquier aniversario o día festivo. Se puede regalar en el cumpleaños de una amiga o una novia. Además, también se puede entregar como regalo de graduación. Este hermoso regalo siempre es adecuado para muchos festivales y ocasiones.
  • 💟【Garantía de satisfacción del 100%】Zodight es una marca líder y todos nuestros juegos de oso de peluche rosa vienen con un reembolso de 30 días, una garantía de 12 meses y un servicio al cliente gratuito de por vida. Un equipo de servicio al cliente calificado que está a su disposición todo el día / 24 horas.
Ver más modelos de rosa peluche